Aseo domiciliario Castro

si esta examinando manufacturar pagos, se pueden manufacturar en ser humano en una de las oficinas de la metrópoli o para traves acerca de su sitio web: castro.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Castro

a separar del 30 acerca de abril, el subdirector de la recaudacion de tributos a la municipalidad de Castro declaro que habra una extension hacia pagar el aseo domiciliario.

Como realizar el pago del aseo domiciliario en Castro

la municipalidad sobre Castro, ha instalado su nueva pie operativa a recibir pagos del aseo domiciliario.

el municipalidad de Castro igualmente tiene un sistema sobre liquidacion en linea completo que permite con destino a las personas terminar los metodo oficiales al conducir en este enlace: castro.com, y ulteriormente consentir hacia la portal web sobre servicios.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Castro h3


Tanto hacia el pago presencial más o menos a través de internet, se debe contar con el:

  • Rol de Avalúo del bien raiz en el Castro
  • El RUT del poseedor


Canales sobre atención e información :

los clientes tiene competencia elaborar pagos en ser humano een la {dir} sobre lunes en dirección a viernes, de 8:30 am a 2 pm. el 30 sobre abril.

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Castro de Chiloé

si le debe el municipalidad acerca de las tarifas acerca de aseo domiciliario, en absoluto pueden desautorizar su deuda, incluso si han pretérito 5 años o mas, ya el cual el pago se debio. dispones la momento acerca de apelar en el tribunal hacia lo cual su proyecto sobre decreto se declare más o menos el tiempo prohibido para medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Castro
Average rating:  
 0 reviews