Aseo domiciliario Valparaíso


Realiza el pago Aseo Domiciliario Valparaíso en línea y rápido. El oportuno pago de la basura Valparaíso es un compromiso importante para contribuir al mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestra ciudad. Para facilitar este proceso, la Municipalidad de Valparaíso ofrece diversas opciones de pago: Pago en Oficinas Públicas y Pago en Línea.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Valparaíso

La fecha límite para efectuar el pago del primer trimestre de las tarifas de aseo domiciliario se ha extendido hasta el 30 de abril, según un comunicado de prensa de la municipalidad. Esta extensión brinda más tiempo a los contribuyentes para reunir los fondos necesarios para cumplir con este programa, afirmó el oficial de comunicaciones de la municipalidad.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Valparaíso


La Municipalidad de Valparaíso, ubicada en el corazón de esta ciudad costera, ha instalado su nueva sede para recibir pagos por el aseo domiciliario.

A través del completo sistema en línea de la Municipalidad de Valparaíso, el pago del derecho de aseo domiciliario valparaiso, se puede realizar de manera virtual. Para llevarlo a cabo, simplemente debes dar clic en el botón amarillo y seguir los simples pasos que se te van presentando como diligenciar tu número de ROL.

Pago-Aseo-domiciliario-VALPARAISO

En caso dado de que la plataforma anterior se encuentre en mantenimiento o congestionada, también puedes realizar el trámite en este otro enlace oficial: Pago derecho aseo Valparaíso.

Ingrese el rol de tu propiedad:

pago-Aseo-domiciliario-Valparaíso

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Valparaíso


Tanto la liquidación presencial como a través de internet, se debe contar con:

  • Rol de Avalúo del bien raíz en el Valparaíso
  • El RUT del titular


Canales de atención y notificación de sus derechos de aseo domiciliario valparaiso en línea. :

Los horarios de la empresa municipalidad de Valparaíso para realizar pagos en las cabinas de los cajeros son de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. La ubicación para realizar estos pagos es en la avenida Argentina 864.

Números de teléfono:

  • (32) 293 9100
  • (32) 293 9000

Correo Electrónico:

  • info@munivalpo.cl

Prescripción de deuda de aseo domiciliario en Valparaíso de Valparaíso

La municipalidad no tiene la capacidad legal para condonar deudas del aseo domiciliario, incluso si estas tienen una fecha de vencimiento o un retraso en el pago de más de 5 años. Sin embargo, esto no impide que el deudor pueda recurrir a los tribunales para argumentar que la deuda ha prescrito y buscar que se declare inválida mediante procesos judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Valparaíso
Average rating:  
 0 reviews