Aseo domiciliario Catemu

la figura mas facil de efectuar el pago para sus boletos acerca de estacionamiento es configurando una cuenta acerca de pago en linea en el sitio web acerca de la municipalidad.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Catemu

del 30 de abril al 31 acerca de mayo, la subdireccion de renta del gobierno municipal permitira con destino a los civiles efectuar el pago su tarifa sobre aseo domiciliario sobre hogares acerca de primer trimestre.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Catemu

a efectuar el liquidacion del aseo domiciliario, los contribuyentes tiene competencia subir muro acerca de una caja el cual se organizo hacia este procedimiento. la ubicacion acerca de estas cajas esta en un obra a través una direccion:

en su sitio, el municipalidad de Catemu por medio de su servicio de liquidacion saturado en linea permite el cual este desarrollo se realice en linea a traves del sitio web catemu.com, hacia el cual debe consentir en dirección a los servicios vinculo.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Catemu h3


Tanto en dirección a el pago presencial como hacia través acerca de internet, se debe ser propietario el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Catemu
  • El RUT del poseedor


Canales de atención y comunicación :

el programa para llevar a la practica pagos en la recepcion acerca de la municipalidad Catemu es acerca de lunes en dirección a viernes 8.30 en dirección a 14.00 horas en {dir}.

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Catemu de San Felipe

el municipalidad en absoluto puede abolir las deudas para las tarifas sobre aseo domiciliario, incluso si tienen una caducidad o un retraso en el liquidacion de 5 años o mas. el deudor tiene el potencial acerca de apelar para los tribunales en dirección a lo cual se declare más o menos el duración prohibido por medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Catemu
Average rating:  
 0 reviews