Aseo domiciliario Chaitén

en dirección a realizar un liquidacion, puede hacerlo acerca de las sucesivos maneras: en persona en una de nuestras oficinas publicas o con destino a traves acerca de un pagina web en linea en chaitén.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Chaitén

si aun no ha pagado su la cuenta acerca de aseo domiciliario, en absoluto se preocupe. dispones hasta el 30 sobre abril hacia pagar!

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Chaitén

la municipalidad del Chaitén instalo su nueva sede operativa hacia recibir pagos para concepto sobre aseo domiciliario.

la municipalidad acerca de Chaitén tiene un servicio sobre liquidacion enteramente en linea que permite hacer este adelanto con destino a traves del sitio web chaitén.com. en dirección a eso, debe consentir para su vinculo de servicios a lo cual proporcionen todos los detalles acerca de más o menos funciona así como lo que necesitamos a partir de alli, al definitivo, en el tiempo en que estamos listos con la ayuda de nuestros pagos.

INGRESAR

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Chaitén h3


Tanto para el liquidacion presencial como hacia través acerca de internet, se debe poseer el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Chaitén
  • El RUT del dueño


Canales de atención e información :

las horas sobre función para hacer pagos en las cabinas del cajero son acerca de lunes hacia viernes acerca de 8.30 en dirección a 2 pm, en la {dir} 0

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Chaitén de Palena

el municipalidad esta obligado por la ley en dirección a reprimirse acerca de desviar las deudas para las tarifas del aseo domiciliario, incluso si tienen mas sobre cinco años tardios, en absoluto con la ayuda de la capacidad acerca de el cual los deudores puedan acudir en los tribunales hacia expresar su facultad de pago.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Chaitén
Average rating:  
 0 reviews