Aseo domiciliario Contulmo

hay muchas maneras sobre elaborar pagos por el impuesto. algunos sobre ellos incluyen saludar una sucursal municipal cercado acerca de usted, o valerse su sitio web oficial en contulmo.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Contulmo

la metrópoli sobre la paz ha avisado que la fecha limite de liquidacion hacia la recoleccion sobre desechos nacionales se extendera hasta el 30 sobre abril, ya que anteriormente estaba programado para finiquitar el 20.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Contulmo

la unica forma de manufacturar el pago del aseo domiciliario del impuesto trimestral es al acercarse con destino a uno de los muchos edificios sobre la municipalidad de Contulmo, la puerta se refiere unicamente a alrededor de los contribuyentes deben subirse a las cajas municipales en dirección a lo cual puedan efectuar el pago sus impuestos.

el municipalidad de Contulmo, para traves del función completo acerca de liquidacion en linea, permite el cual este progreso se haga en linea con destino a traves de contulmo.com, a los cuales debe complacer para los servicios. hacia realizarlo, solo acceda los referencia y a continuación continue con su pago.

INGRESAR

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Contulmo h3


Tanto en dirección a el pago presencial aproximadamente para través acerca de internet, se debe ser posesor el:

  • Rol de Avalúo del bien raiz en el Contulmo
  • El RUT del titular


Canales de atención e comunicación :

el programa hacia efectuar pagos en la recepcion acerca de la municipalidad Contulmo es de lunes hacia viernes 8.30 hacia 14.00 horas en {dir}.

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Contulmo de Arauco

el municipalidad es legalmente incapaz sobre renunciar en dirección a las deudas para servicios de aseo domiciliario, incluso si tienen una fecha sobre vencimiento o retraso en el liquidacion mas alla de cinco años. sin embargo, el deudor consigue rebuscar amparo judicial en dirección a afirmar lo cual su deuda ha caducado en dirección a traves sobre litigios, ya lo cual ha pasado mas de 5 años en el momento en que esta originalmente vencido.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Contulmo
Average rating:  
 0 reviews