Aseo domiciliario General Lagos

a hacer un pago, consigue realizarlo de las siguientes maneras: en sujeto en una acerca de nuestras oficinas publicas o en dirección a traves de un pagina web en linea en generallagos.com 0

ASEO-DOMICILIARIO-EN-General Lagos

debemos hacer el liquidacion acerca de nuestra aseo domiciliario antes del 30 de abril, segun lo anuncio el DEPARTAMENTO de la municipalidad de General Lagos.

Como realizar el pago del aseo domiciliario en General Lagos

en dirección a realizar el liquidacion del aseo domiciliario, los contribuyentes pueden acercarse para las casillas el cual se configuraron en dirección a este procedimiento el cual se encuentran en:

la municipalidad sobre General Lagos tiene un ejercicio de pago totalmente en linea el cual permite llevar a la practica este evolución para traves del sitio web generallagos.com. para eso, debe conceder en dirección a su enlace acerca de servicios a lo cual proporcionen todos los detalles de más o menos funciona así como lo el cual necesitamos a partir de alli, al terminal, en el tiempo en que estamos listos gracias a nuestros pagos.

INGRESAR

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en General Lagos h3


Tanto hacia el liquidacion presencial alrededor de en dirección a través de internet, se debe ser posesor el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el General Lagos
  • El RUT del titular


Canales sobre atención y notificación :

los horarios acerca de trabajo al comprador hacia llevar a la practica el pago son de lunes con destino a viernes acerca de 8:30 am hacia 2 pm enen la {dir} todos los demas dias tienen un horario común mientras los dias sobre semana (8 am hacia 0 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en General Lagos de Parinacota

una expiracion o demora de 5 años para las tarifas sobre aseo domiciliario impide que el municipalidad cancele las deudas. el deudor consigue atraer hacia la corte así como disponer su deuda declarada más o menos el tiempo prohibido por medios judiciales si esto ocurre.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en General Lagos
Average rating:  
 0 reviews