Aseo domiciliario Peñaflor

puede efectuar un liquidacion sobre las sucesivos maneras: en sujeto en una de nuestras oficinas publicas o en dirección a traves de un portal web en linea en peñaflor.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Peñaflor

si aun de ningún modo ha pagado su factura de aseo domiciliario, no se preocupe. dispones hasta el 30 de abril para pagar!

Como realizar el pago del aseo domiciliario en Peñaflor

a efectuar el pago del aseo domiciliario, los contribuyentes pueden subir seto acerca de un cuadro lo cual se organizo para este metodo en la subsiguiente direccion:

el municipalidad sobre Peñaflor de igual forma tiene un método de pago en linea atiborrado el cual permite hacia las personas concluir los procedimientos oficiales al ir en este enlace: peñaflor.com, y después consentir hacia la pagina sobre servicios.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Peñaflor h3


Tanto en dirección a el liquidacion presencial más o menos con destino a través sobre internet, se debe contar con el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Peñaflor
  • El RUT del poseedor


Canales acerca de atención e notificación :

las horas acerca de trabajo para realizar pagos en los mostradores presenciales son acerca de lunes hacia viernes, con destino a 8.30 hacia.m. con destino a 2 p.m. en la {dir}; los lunes se establece un horario propio gracias a las tres oficinas que operan hasta las 4 pm

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Peñaflor de Talagante

el municipalidad es legalmente incapaz de borrar deudas del aseo domiciliario, incluso si tienen una fecha de vencimiento o retraso acerca de liquidacion acerca de mas sobre 5 años. esto en absoluto impide lo cual el deudor tome su caso con destino a los tribunales hacia que logre declararse invalido necesario a la expiracion prescriptiva para medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Peñaflor
Average rating:  
 0 reviews