Aseo domiciliario Queilén

consigue realizar un liquidacion acerca de las sucesivos maneras: en ser humano en una de nuestras oficinas publicas o en dirección a traves de un portal web en linea en queilén.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Queilén

segun un comunicado acerca de prensa del municipalidad, la fecha limite se ha extendido hasta el 30 acerca de abril. la extension les dara mas duración en dirección a obtener completas sus fondos indispensables a este programa del aseo domiciliario, dijo el oficial de comunicaciones en el municipalidad.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Queilén

la municipalidad sobre Queilén, ubicado en el Queilén de instalo su nueva sede operativa para tomar pagos por aseo domiciliario.

conjuntamente, el municipalidad acerca de Queilén gracias a sus pagos sobre servicios en linea completos permite el cual este modo se haga en linea con destino a traves del sitio web queilén.com, en dirección a el cual tienen complacer a los servicios acerca de enlace.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Queilén h3


Tanto para el liquidacion presencial como con destino a través acerca de internet, se debe contar con el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Queilén
  • El RUT del propietario


Canales sobre atención e notificación :

los clientes pueden realizar pagos en individuo een la {dir} acerca de lunes con destino a viernes, sobre 8:30 am hacia 2 pm. el 30 de abril.

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Queilén de Chiloé

el municipalidad es legalmente incapaz sobre perdonar las deudas por los derechos de aseo domiciliario, incluso si tienen una fecha sobre vencimiento o retraso en el pago acerca de mas acerca de 5 años. esto no excluye la aptitud de lo cual logre rebuscar proceso judiciales sobre justicia en dirección a manifestar la prescripcion sobre estas obligaciones para traves de medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Queilén
Average rating:  
 0 reviews