Aseo domiciliario Quinchao

a ejecutar negocios, consigue dirigirse en dirección a una de las oficinas del municipalidad o visitar su sitio web.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Quinchao

el municipalidad anuncio el cual alargaran la fecha limite para la cual los ciudadanos deben presentar el pago acerca de sus tarifas trimestrales cerca de pieza del programa recien dispuesto de Quinchao centrado en la conservacion del aseo domiciliario. la fecha original fue el 31 sobre marzo, mas en este instante ha sido empujado un mes adicional para que las gente tengan harto duración hacia prepararse si es importante, dicho publico de comunicaciones en el municipalidad acerca de Quinchao.

Como realizar el pago del aseo domiciliario en Quinchao

a concretar el pago del aseo domiciliario, los contribuyentes tienen la opcion de acercarse para las cajas municipales ubicadas en un edificación el cual se localiza con estos datos:

en la ocasión en que se registre a el trabajo, podra realiar el pago sus tasa en linea al ir con destino a quinchao.com así como producir clic en servicios

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Quinchao h3


Tanto para el pago presencial cerca de con destino a través de internet, se debe ser dueño el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Quinchao
  • El RUT del titular


Canales de atención y notificación :

los horarios sobre la empresa acerca de municipalidad de Quinchao hacia elaborar pagos en las cabinas de los cajeros son de lunes para viernes, 8:30 hacia.m. – 2 p.m en la {dir}

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Quinchao de Chiloé

no es realizable cancelar las deudas para las tarifas acerca de aseo domiciliario, incluso si tienen una caducidad o un retraso en el liquidacion de 5 años o mas. los deudores tiene competencia acudir hacia los tribunales en dirección a que se acaezca declarado el tiempo sobre los medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Quinchao
Average rating:  
 0 reviews