Aseo domiciliario Rauco

a llevar a cabo pagos, consigue encaminarse para las oficinas municipales o disponer su plataforma sobre pago en linea.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Rauco

la fecha limite en dirección a hacer el pago el primer trimestre del aseo domiciliario se ha extendido hasta el 30 de abril, acerca de acuerdo gracias a un comunicado de prensa del observación sobre la municipalidad sobre Rauco. 0

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Rauco

hacia consumar el liquidacion del aseo domiciliario, los contribuyentes tienen la opcion sobre acercarse en dirección a las cajas municipales que foron dispuestos para transferir a cabo este tramite. estan ubicadas en el edificio por medio de la subsiguiente direccion:

a través el municipalidad del trabajo acerca de pago en linea de Rauco, este progreso se puede fabricar en linea hacia traves acerca de rauco.com, para los cuales necesita acceder al enlace. para realizarlo, ¡ sencillamente acceda su informacion acerca de facturacion así como pague una vez lo cual termine!

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Rauco h3


Tanto a el pago presencial como a través sobre internet, se debe contar con el:

  • Rol de Avalúo del bien raiz en el Rauco
  • El RUT del dueño


Canales acerca de atención e información :

en dirección a realizar pagos en persona, las horas sobre función al consumidor son acerca de lunes para viernes acerca de 8:30 con destino a.m. en dirección a 2 pm en la {dir}. todos los demas dias tienen horas acerca de laburo normales mientras los dias sobre la semana (8:30 hacia 13 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Rauco de Curicó

en absoluto es dable desautorizar las deudas hacia las tarifas de aseo domiciliario, incluso si tienen una caducidad o un retraso en el liquidacion acerca de 5 años o mas. los deudores pueden acudir en dirección a los tribunales para que se acaezca declarado el duración de los medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Rauco
Average rating:  
 0 reviews