Aseo domiciliario Retiro

hay muchas maneras acerca de fabricar pagos para el impuesto. algunos sobre ellos incluyen saludar una sucursal municipal cercado de usted, o usar su sitio web publico en retiro.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Retiro

entre el 30 sobre abril así como el 3 acerca de mayo, el municipalidad extendio su periodo de pago a la tarifa acerca de aseo domiciliario del casa.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Retiro

a llevar a cabo el pago del aseo domiciliario, los contribuyentes tiene competencia ascender cercado de las cajas municipales lo cual se organizaron a este metodo. estos se encuentran en un edificación con la siguiente direccion:

por medio de este servicio en linea, consigue construir sus pagos al municipalidad acerca de Retiro. debe acceder en dirección a su sitio en retiro.com ejecutando clic en servicios encontrados en la barra de menu.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Retiro h3


Tanto para el liquidacion presencial aproximadamente en dirección a través acerca de internet, se debe ser posesor el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Retiro
  • El RUT del propietario


Canales de atención e comunicación :

hacia producir pagos en sujeto, las horas de servicio al comprador son sobre lunes con destino a viernes sobre 8:30 en dirección a.m. en dirección a 2 pm en la {dir}. todos los demas dias tienen horas acerca de pega normales en los dias acerca de la semana (8:30 con destino a 13 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Retiro de Linares

el municipalidad esta legalmente prohibido renunciar con destino a las deudas del aseo domiciliario, incluso si tienen una fecha acerca de vencimiento o el liquidacion pretérito acerca de 5 años con la ayuda de la excepcion sobre que esos el cual les deben tiene competencia recurrir en dirección a los tribunales para divulgar recetados.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Retiro
Average rating:  
 0 reviews