Aseo domiciliario Río Hurtado

hacia realizar negocios, consigue conducir con destino a una sobre las oficinas del municipalidad o cumplimentar su sitio web.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Río Hurtado

la municipalidad ha extendido la fecha limite en dirección a hacer el pago el trimestre de la leyes de gestion de residuos hasta el 30 sobre abril, dandoles mas tiempo hacia completar su financiamiento en dirección a este programa sobre aseo domiciliario.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Río Hurtado

la unica forma de construir el liquidacion del aseo domiciliario del impuesto trimestral es al acercarse con destino a uno de los muchos edificios de la municipalidad de Río Hurtado, la pórtico se refiere unicamente para aproximadamente los contribuyentes deben subirse para las cajas municipales hacia que puedan hacer el pago sus tasa.

el municipalidad sobre Río Hurtado igualmente tiene un sistema acerca de pago en linea abarrotado el cual permite en dirección a las personas completar los proceso oficiales al dirigirse en este enlace: ríohurtado.com, y a posteriori complacer hacia la pagina sobre servicios.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Río Hurtado h3


Tanto a el liquidacion presencial alrededor de con destino a través de internet, se debe ser propietario el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Río Hurtado
  • El RUT del dueño


Canales de atención y información :

los horarios sobre ejercicio al consumidor en dirección a realizar el liquidacion son acerca de lunes en dirección a viernes de 8:30 am hacia 2 pm enen la {dir} todos los demas dias tienen un horario vulgar en los dias sobre semana (8 am en dirección a 0 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Río Hurtado de Limarí

el municipalidad puede revocar las deudas por las tarifas acerca de aseo domiciliario, incluso si tienen una caducidad o un retraso en el pago acerca de cinco años así como mas. el deudor tiene el potencial sobre recurrir con destino a los tribunales en dirección a que se declare aproximadamente el tiempo prohibido por medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Río Hurtado
Average rating:  
 0 reviews