Aseo domiciliario Río Ibáñez

construir pagos se consigue realizar en persona en las oficinas municipales o en nuestro sitio web ríoibáñez.com.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Río Ibáñez

la fecha limite hacia hacer el pago el inicial trimestre sobre la ley deaseo domiciliario se ha extendido hasta el 30 acerca de abril, segun un comunicado acerca de prensa la municipaliodad sobre Río Ibáñez.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Río Ibáñez

hacia llevar a la practica el liquidacion del aseo domiciliario, los contribuyentes tiene competencia subir tapia de las cajas municipales que se organizaron hacia este procedimiento. estos se encuentran en un construcción gracias a la siguiente direccion:

la municipalidad de Río Ibáñez, ademas del diligencia el cual se realiza en el municipalidad jpermite hacia usuarios efectuar el pago el aseo domiciliaro dese su casa o empresa por mitad acerca de internet. hacia los interesados ​​acceda al subsiguiente link:

INGRESAR

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Río Ibáñez h3


Tanto en dirección a el liquidacion presencial alrededor de hacia través acerca de internet, se debe contar con el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Río Ibáñez
  • El RUT del titular


Canales de atención y notificación :

hacia realizar pagos en sujeto, las horas sobre servicio al parroquiano son sobre lunes en dirección a viernes de 8:30 en dirección a.m. hacia 2 pm en la {dir}. todos los demas dias tienen horas acerca de chamba normales durante los dias de la semana (8:30 en dirección a 13 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Río Ibáñez de General Carrera

el municipalidad consigue revocar las deudas por las tarifas acerca de aseo domiciliario, incluso si tienen una caducidad o un retraso en el liquidacion sobre 5 años y mas. el deudor tiene el potencial acerca de recurrir para los tribunales para lo cual se declare alrededor de el duración prohibido para medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Río Ibáñez
Average rating:  
 0 reviews