Aseo domiciliario Sagrada Familia

en dirección a ejecutar pagos, consigue ir hacia las oficinas municipales o emplear su plataforma de liquidacion en linea.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Sagrada Familia

si aun de ningún modo ha pagado su primer trimestre sobre aseo domiciliario, el subdirector sobre rentas sobre la urbe ha extendido la fecha limite hasta el 30 de abril. 0

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Sagrada Familia

la municipalidad del canton el triunfo, ubicada en la ciudadela acerca de esta localidad instalo su nueva sede operativa a recibir pagos para abstracción del aseo domiciliario.

en dirección a que los ciudadanos realicen este liquidacion, primordial deberian complacer al sitio web sagradafamilia.com así como concluir una serie acerca de pasos que incluya ingresar la informacion de su cuenta anterior acerca de persistir gracias a la realizacion sobre pagos en linea a traves sobre una hontanar autorizada utilizando la tarjeta sobre credito o los metodos de transferencia bancaria.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Sagrada Familia h3


Tanto en dirección a el liquidacion presencial alrededor de para través acerca de internet, se debe poseer el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Sagrada Familia
  • El RUT del dueño


Canales de atención e información :

la municipalidad sobre Sagrada Familia estara abierto hasta las 0,177083333333333 pm el lunes 30 de abril hacia un sujeto lo cual desee realizar un pago en persona. todos los demas dias tienen horas de pega normales durante los dias acerca de la semana (8 am – 1pm y 44231 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Sagrada Familia de Curicó

el municipalidad esta legalmente prohibido renunciar hacia las deudas del aseo domiciliario, incluso si tienen una fecha acerca de vencimiento o el pago pretérito de 5 años gracias a la excepcion acerca de que aquellos que les deben tiene competencia apelar hacia los tribunales en dirección a declarar recetados.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Sagrada Familia
Average rating:  
 0 reviews