Aseo domiciliario Santa Juana

¡pagar su la cuenta es facil! si desea hacerlo en individuo, deje una de nuestras oficinas publicas o use el portal en linea en santajuana.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Santa Juana

en dirección a dividir del 30 de abril, el subdirector de la recaudacion de tasa a la municipalidad sobre Santa Juana declaro que habra una extension a efectuar el pago el aseo domiciliario.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Santa Juana

la municipalidad sobre Santa Juana, ubicado en el Santa Juana sobre instalo su nueva sede operativa para agarrar pagos por aseo domiciliario.

el municipalidad acerca de Santa Juana, a traves del función atiborrado de liquidacion en linea, permite el cual este adelanto se ejecute en linea en dirección a traves sobre santajuana.com, a los cuales debe consentir para los servicios. en dirección a llevar a cabo, solo acceda los datos y después continue gracias a su liquidacion.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Santa Juana h3


Tanto a el liquidacion presencial más o menos para través sobre internet, se debe contar con el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Santa Juana
  • El RUT del titular


Canales acerca de atención e notificación :

los horarios sobre función al asiduo a hacer el liquidacion son sobre lunes con destino a viernes de 8:30 am para 2 pm enen la {dir} todos los demas dias tienen un horario normal a lo largo de los dias sobre semana (8 am con destino a 0 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Santa Juana de Concepción

una expiracion o demora acerca de 5 años para las tarifas de aseo domiciliario impide que el municipalidad cancele las deudas. el deudor puede atraer para la filo así como ser dueño su deuda declarada como el duración prohibido para medios judiciales si esto ocurre.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Santa Juana
Average rating:  
 0 reviews