Aseo domiciliario Vilcún

a realizar un liquidacion, consigue llevar a cabo acerca de las sucesivos maneras: en ser humano en una sobre nuestras oficinas publicas o en dirección a traves sobre un portal en linea en vilcún.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Vilcún

la fecha limite para pagar el inicial trimestre acerca de la leyes sobre gestion acerca de residuos se ha extendido hasta el 30 de abril acerca de acuerdo por medio de una declaracion publica sobre la municipalodad.

Como realizar el pago del aseo domiciliario en Vilcún

el municipalidad acerca de Vilcún, ubicado en la ciudadela sobre esta localidad instalo su nueva sede operativa hacia coger pagos por aseo domiciliario.

el municipalidad de Vilcún gracias a su trabajo lleno en linea permite que este desarrollo se ejecute en linea en dirección a traves del sitio web vilcún.com, hacia llevar a cabo, tienen acceder hacia los servicios enlace. en dirección a producir que el avance solo necesitaria entrar detalles acerca de pago y ulteriormente procedera con destino a pagarlo.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Vilcún h3


Tanto en dirección a el pago presencial más o menos para través de internet, se debe contar con el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Vilcún
  • El RUT del poseedor


Canales sobre atención y comunicación :

en dirección a fabricar pagos en humano, las horas de trabajo al consumidor son sobre lunes para viernes acerca de 8:30 con destino a.m. a 2 pm en la {dir}. todos los demas dias tienen horas sobre destino normales mientras los dias acerca de la semana (8:30 hacia 13 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Vilcún de Cautín

el municipalidad no puede anular las deudas para las tarifas sobre aseo domiciliario, incluso si tienen una caducidad o un retraso en el liquidacion de 5 años o mas. el deudor tiene el potencial de apelar con destino a los tribunales hacia que se declare aproximadamente el tiempo prohibido por medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Vilcún
Average rating:  
 0 reviews