Aseo domiciliario Alhué

producir pagos se consigue hacer en individuo en las oficinas municipales o en nuestras sitio web alhué.com.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Alhué

entre el 30 de abril y el 3 de mayo, el municipalidad extendio su periodo acerca de liquidacion en dirección a la tarifa de aseo domiciliario del residencia.

Como realizar el pago del aseo domiciliario en Alhué

la unica figura sobre hacer el liquidacion del aseo domiciliario del impuesto trimestral es al acercarse para uno de los muchos edificios sobre la municipalidad sobre Alhué, la puerta se refiere unicamente hacia como los contribuyentes deberian subirse con destino a las cajas municipales a el cual puedan pagar sus tasa.

ademas, la municipidad sobre Alhué permite que este procedimiento pueda realizarse en linea para traves sobre su servicio en linea. hacia hacerlo deberian acceder al link alhué.com. 0

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Alhué h3


Tanto a el pago presencial más o menos en dirección a través acerca de internet, se debe ser dueño el:

  • Rol de Avalúo del bien raiz en el Alhué
  • El RUT del poseedor


Canales de atención e información :

si desea realiar el pago en individuo, las horas sobre servicio al frecuentador son de lunes en dirección a viernes de 8:30 am hacia 2 pm en la {dir}

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Alhué de Melipilla

el municipalidad no puede desautorizar las deudas por las tarifas de aseo domiciliario, incluso si tienen una caducidad o un retraso en el liquidacion acerca de 5 años o mas. hacia acudir en dirección a los tribunales para el cual se declare alrededor de el tiempo prohibido para medios judiciales, el deudor tiene potencial.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Alhué
Average rating:  
 0 reviews