Aseo domiciliario Arauco

este oficio explica aproximadamente hacer un pago. hay 2 opciones: ya sea en individuo en una sobre nuestras oficinas publicas o en linea a traves acerca de arauco.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Arauco

la fecha limite hacia realiar el pago el primer trimestre de la leyes de gestion de residuos se ha extendido hasta el 30 acerca de abril acerca de acuerdo por medio de una declaracion publica de la municipalodad.

Como realizar el pago del aseo domiciliario en Arauco

en dirección a llevar a cabo el pago del aseo domiciliario, los contribuyentes tiene competencia subir tapia acerca de las cajas municipales que se organizaron hacia este procedimiento, el cual se encuentran en un edificación a través la posterior direccion:

la municipalidad sobre Arauco tiene un ejercicio de liquidacion completamente en linea el cual permite ejecutar este evolución para traves del sitio web arauco.com. para eso, debe complacer en dirección a su vinculo de servicios a que proporcionen todos los detalles sobre aproximadamente funciona así como lo lo cual necesitamos a partir de alli, al definitivo, en la ocasión en que estamos listos gracias a nuestros pagos.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Arauco h3


Tanto en dirección a el pago presencial cerca de con destino a través de internet, se debe poseer el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Arauco
  • El RUT del poseedor


Canales acerca de atención y información :

a producir pagos en humano, las horas de función al consumidor son de lunes con destino a viernes acerca de 8:30 para.m. para 2 pm en la {dir}. todos los demas dias tienen horas de trabajo normales durante los dias acerca de la semana (8:30 con destino a 13 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Arauco de Arauco

no es practicable derogar las deudas a las tarifas acerca de aseo domiciliario, incluso si tienen una caducidad o un retraso en el liquidacion de 5 años o mas. los deudores pueden acudir hacia los tribunales hacia el cual se ocurra declarado el duración de los medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Arauco
Average rating:  
 0 reviews