Aseo domiciliario Cabo de Hornos

si esta buscando elaborar pagos, se tiene competencia obrar en persona en una sobre las oficinas sobre la población o hacia traves acerca de su sitio web: cabodehornos.com

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Cabo de Hornos

la fecha limite en dirección a hacer el pago el inicial trimestre acerca de la decreto acerca de gestion acerca de residuos se ha extendido hasta el 30 sobre abril, segun un comunicado acerca de prensa de la municipalidad sobre Cabo de Hornos. la extension les da mas duración en dirección a conseguir todos sus fondos necesarios para este programa, dijo el publico sobre comunicaciones en el municipalidad.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Cabo de Hornos

para realizar el liquidacion del aseo domiciliario, los contribuyentes pueden encaminarse hacia las cajas lo cual se organizaron a este procedimiento. estos se encuentran en un inmueble con la ayuda de una direccion de:

gracias a el municipalidad del ejercicio sobre pago en linea de Cabo de Hornos, ahora es probable efectuar el pago sus tasa en un tranco facil. en dirección a hacerlo, unicamente acceda con destino a cabodehornos.com así como haga click en servicios antes sobre acceder todos los información requeridos en nuestro pagina web sobre sitio web. el municipalidad de Cabo de Hornos hace lo cual efectuar el pago sus impuestos sea numeroso mas facil al aguantar que este desarrollo se haga totalmente en dirección a traves sobre internet para traves de su sitio web web publico.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Cabo de Hornos h3


Tanto para el liquidacion presencial más o menos para través de internet, se debe ser posesor el:

  • Rol de Avalúo del bien raiz en el Cabo de Hornos
  • El RUT del dueño


Canales de atención e notificación :

a fabricar pagos en sujeto, las horas de servicio al comprador son acerca de lunes a viernes sobre 8:30 con destino a.m. a 2 pm en la {dir}. todos los demas dias tienen horas acerca de empleo normales en los dias de la semana (8:30 hacia 13 pm).

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Cabo de Hornos de Antártica Chilena

el municipalidad es legalmente incapaz acerca de renunciar hacia las deudas para el aseo domiciliario, incluso en el tiempo en que tienen un retraso acerca de vencimiento o pago sobre mas de 5 años. el deudor aun puede existir entendido sobre pedir al procedimiento judicial hacia expresar el cual su deuda se ha incluido en receta medica a traves de medios judiciales.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Cabo de Hornos
Average rating:  
 0 reviews