Aseo domiciliario Concón

¡Realiza el pago aseo municipal concon EN LÍNEA! ¿Quieres hacer el pago del aseo domiciliario en Concón de la manera más sencilla y conveniente? En aseodomiciliario.com, entendemos que tus días están llenos de actividades y tareas, por eso hemos creado una plataforma intuitiva y de fácil uso para simplificar el proceso de pago del servicio de derecho de aseo domiciliario en concón.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Concón

En nuestra ilustre municipalidad, los propietarios o arrendatarios de las viviendas tienen la obligación de efectuar el pago de los derechos de aseo domiciliario para que se pueda prestar el servicio de recolección de residuos sólidos.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Concón

Para comenzar el proceso de pago del Derecho de Aseo Concón, necesitarás tener a mano el Rol de la Propiedad o la Dirección exacta. A continuación, te explicaré cómo realizar el pago de aseo domiciliario Concón:

  1. Te recomendamos acceder al enlace oficial de pago del aseo domiciliario en Concón, proporcionado por el municipio. Para hacerlo, simplemente haz clic en el siguiente botón “Pagar Aseo Domiciliario” que te facilitamos a continuación:
pago-basura-concon
  1. En el campo de búsqueda, ingresa la dirección de tu propiedad en Concón o el ROL. Asegúrate de proporcionar la información correcta, incluyendo el nombre de la calle, número de casa o departamento, y cualquier otro detalle que sea necesario.
  2. Haz clic en el botón de búsqueda o presiona la tecla Enter para iniciar la búsqueda. El sistema buscará en su base de datos la dirección proporcionada y te mostrará los resultados correspondientes para municipalidad – pago aseo Concón.
  3. Revisa los resultados y selecciona la dirección correcta que corresponda a tu propiedad. Es importante asegurarse de elegir la dirección exacta para evitar confusiones en el proceso de pago del aseo domiciliario en Concón.
  4. Una vez que hayas seleccionado la dirección correcta, el sistema te redirigirá a la página de pago correspondiente a tu propiedad. A partir de este punto, podrás seguir los pasos adicionales para pagar aseo Concón y completar el proceso de pago del derecho de aseo domiciliario Concón

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Concón

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Concón Chile.

  • Rol de Avalúo del bien raiz en el Concón
  • El RUT del poseedor


Canales de atención y notificación:

Dirección: Avenida Santa Laura #567

Teléfono: (56 32) 381 6000

Correo: oficinadepartes@concon.cl

Array
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Concón
Average rating:  
 0 reviews