Aseo domiciliario Freire

en dirección a ejecutar negocios, puede ir hacia una acerca de las oficinas del municipalidad o presentarse su sitio web.

ASEO-DOMICILIARIO-EN-Freire

del 30 acerca de abril hasta finales acerca de mayo, segun la informacion publicada por el departamento sobre impuestos en la municipalidad de Freire, los residentes tendran un mensualidad extra hacia hacer el pago sus servicios del aseo domiciliario. este post exclica que los sesidos acerca de la localidad tendran mas tiempo para realizar el pago del aseo domiciliario hasta finales de mayo.

Como hacer el pago del aseo domiciliario en Freire

la municipalidad del Freire instalo su nueva sede operativa para tomar pagos por concepción sobre aseo domiciliario.

tambien, el municipalidad sobre Freire a través sus pagos de servicios en linea completos permite que este metodo se ejecute en linea a traves del sitio web freire.com, en dirección a el cual tienen complacer hacia los servicios sobre enlace.

Requisitos para el pago de los derechos de aseo domiciliario en Freire h3


Tanto hacia el liquidacion presencial como en dirección a través de internet, se debe poseer el:

  • Rol de Avalúo de la propiedad en el Freire
  • El RUT del poseedor


Canales acerca de atención e notificación :

si desea realiar el pago en humano, las horas acerca de función al asiduo son de lunes con destino a viernes sobre 8:30 am en dirección a 2 pm en la {dir}

Prescripcion de deuda de aseo domiciliario h2 en Freire de Cautín

el municipalidad esta obligado para la regla en dirección a contenerse acerca de desviar las deudas para las tarifas del aseo domiciliario, incluso si tienen mas de 5 (cinco) años tardios, de ningún modo por medio de la potencia de que los deudores puedan recurrir en los tribunales para divulgar su opción acerca de liquidacion.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Aseo domiciliario en Freire
Average rating:  
 0 reviews